Hola!

soy Mari

maría del carmen Gambín
fotogtrafia mari gambín

Soy Mari, la persona detrás de Dulces momentos Fotografía

 Mi historia es un poco peculiar, y es que siempre me ha gustado hacer fotos pero cuando pensé en qué estudiar, ni se me pasó por la cabeza estudiar nada relacionado con el arte ni la fotografía, sino que decidí estudiar Biología, carrera y profesión que me sigue apasionando. Cuando estaba terminando el máster, tuve la posibilidad de comprar una cámara réflex, y eso fue todo un acontecimiento, siempre había tenido cámaras compactas, pero no era lo mismo.

La fotografía es la forma de trasladarme a un momento concreto y poder revivirlo, y para mi eso es magia.

para que no se borre nunca de la memoria

A partir de ahí fuí entrando de este mundo de la fotografía y poco a poco me fui dando cuenta que, lo que de verdad me gustaba era la fotografía infantil. Ser testigo de los primeros años de vida de los mas pequeños de la casa. Llevo estudiando fotografía desde 2016, combinando cursos, workshops y el estudio autodidacta. En este trabajo nunca se termina de aprender!

Desde 2016 hasta 2020 he combinado mis dos pasiones, la biología y la fotografía, pero desde septiembre de 2020 estoy dedicada el 100% a la fotografía, y lo mejor es que ahora ya no estoy sola, por fin tengo mi musa, mi hija Julia, la que me inspira a crear cosas nuevas, y a avanzar.
mari gambín fotografa
Ir al contenido